Hola!

Soy Carolina, y mi objetivo es darte las herramientas necesarias para que mejores tu belleza, salud y bienestar.
¿Quieres recibir trucos  de belleza que de verdad funcionan?
Suscríbete y descubre que secretos guardo para estar radiante.

La belleza no solo trata de ponerse productos para estar guapa, es algo más profundo. La belleza verdadera solo se consigue de manera holística, y casi siempre al revés de lo que la gente se piensa, es decir de dentro hacia a fuera, no de fuera hacia dentro.

Holístico, es un término ya conocido y significa “que se considera a algo como un todo“.

Bajo mi punto de vista, la belleza es igual, ya que para mí, aunque me dedique al maquillaje, no todo se soluciona “tapando o maquillando“.

La belleza es algo que sale de dentro, (bueno vale, después están las que son súper guapas y son muy modelas), y tener una buena piel, te aseguro que no depende en absoluto del maquillaje,  depende aproximadamente en un 90% de como estés por dentro.

Si bien es cierto que “para la parte de fuera” hay ciertas cosas que nos pueden ayudar como cremas o cirujías, (si no tienes la gran suerte de que te haya tocado la lotería en cuestión de genes), lo que se ve de ti, es el resultado de todo lo que pasa en tu interior, así que si te pasas la vida estresada por cualquier cosa, como tu trabajo, tus hijos, la casa, tu pareja…etc, da igual las cremas que te pongas, las veces que te estires la piel o las verduras verdes que comas, estarás restándote salud y envejeciendo a pasos agigantados.

¿Por qué hago lo que hago?

Porque me gusta ver a la gente feliz. Nos falta felicidad en este mundo tan competitivo, caótico y cada vez más deshumanizado.

Realmente las personas somos más felices cuando nos sentimos bien con nosotros mismos, nos sentimos más seguros, mas esperanzados y con más ganas de hacer cosas por los demás.

Estar bien y en equilibrio te hace brillar y sentirte tan fuerte a todos los niveles que puedes conseguir cualquier objetivo.

La belleza verdadera va más allá de una piel bonita o un buen físico. Empieza por amarse de verdad a uno mismo, de aceptarse, de quererse, de cuidarse.

Cuando la gente se ve guapa, es así como se siente, y ver a la gente así, es lo que me da impulso para seguir adelante con mi misión.

Y desde luego, creo firmemente que la belleza en necesaria para el alma y la vida.

Mi lado más personal

Soy casi la hemana de Mcgyver… Se me da muy bien hacer cosas con las manos… Desde manualidades hasta el bricolage, vamos, de hecho el bricolage se me da tan bien, que ya he hecho mi tercera reforma de piso sin ayuda de paletas. Así que ya ves, lo mismo te maquillo y te aliso el pelo como que te instalo una tubería o te nivelo un suelo.

Me encanta la tecnología, soy un poco friki del ordenador y de diversos programas como Photoshop, editores de vídeo… he aprendido algo de HTML y yo misma he construido esta web de principio a fin.

Soy una persona de mente inquieta y estoy constantemente aprendiendo cosas y estudiando. No recuerdo la cantidad de cursos que he llegado hacer y la de cosas variadas que he llegado a aprender.

Me encanta leer, de hecho mis tesoros más preciados son mis libros (a parte de mi maletín de maquillaje y peluquería, claro). No tengo un read book porque me chiflan los libros en papel, me gusta subrayar y tomar notas; sin embargo lo que más me flipa de los libros es el olor que desprenden, sobre todo los libros antiguos.

ADORO LA LIBERTAD. Sentirme libre de manejar mi vida como yo quiero que sea, me hace sentir viva. Tomar mis propias decisiones (buenas o malas) es lo que le da la chispa y sentido a todo lo que hago.

Donde más libre me siento es en mi sitio preferido del mundo: la montaña. Cuando voy de excursión me subo a la piedra más alta y me siento como si fuera Leonardo Di Caprio en la proa del Titanic (sin hundirme claro).

Creo que la mejor manera de encontrar el bienestar, es a través de los buenos hábitos y las cosas sencillas. Cada pocos meses practico el desapego y vacío mi casa de cosas que ya no uso. Siempre me ha parecido muy alucinante la capacidad que tenemos las personas para acumular cosas.

Adoro el buen humor y me encanta reir.

Me encanta rodearme de gente positiva y alegre. Acaban viendo siempre el vaso medio lleno y se alegran por las cosas buenas que te pasan.

a más felicidad, mejor es el mundo

Y no me cansaré de decirlo.

Creo a ciencia cierta que la belleza es necesaria para el alma, y no se trata de algo superficial, la belleza alegra el espíritu, y si todos fueramos más felices, el mundo sería un lugar increíble.

¿Quieres recibir trucos  de belleza que de verdad funcionan?
Suscríbete y descubre que secretos guardo para estar radiante.
BIOGRAFÍA PROFESIONAL

Completamente convencida de que la belleza está fuertemente ligada a la salud, bienestar y felicidad, Carolina está totalmente comprometida con su misión de ayudar a todas aquellas personas que deseen conseguir el aspecto que desean, a estar más sanas, más bellas, más felices y más focalizadas en su vida.

Trabajando inicialmente como estilista de peluquería y desarrollando el maquillaje de manera vocacional y totalmente autodidacta, Carolina trabajó en diferentes salones de peluquería, y se matriculó más tarde en la prestigiosa escuela de maquillaje y caracterización Stick Art Studio.

Ya antes de finalizar sus estudios en la escuela, tuvo la ocasión y la gran oportunidad de trabajar en el mundo del espectáculo, como televisión, fotografía, publicidad, teatro, etc… y así ha sido, durante más de 15 años, participando en programas de gran audiencia como Ahora Caigo, Atrapa un millón, Operación Triunfo, Mira quien baila, Lluvia de estrellas, La granja, Eurojunior, Destino Eurovisión, Al pie de la letra, Money Money, Allá tú…etc, En obras de teatro como Mar i Cel, Idomeneo, en el Teatro Nacional de Barcelona y en el Liceo, en pasarelas en España y en París, en los premios Onda, en diversos video clips musicales, en las Mercedes Benz Fashion Week Madrid…

Carolina también tuvo su propio salón de belleza y trabajó como docente de maquillaje y peluquería en la academia de imagen personal Thuya, y en Stick Art Studio, junto a Nani García trabajando mano a mano en el curso de peluquería de plató.

Además, es especialista en novias desde hace más de 20 años, embelleciendo a las mujeres en este día tan especial y memorable de sus vidas.

Carolina, siempre ha tenido una mente muy inquieta y le encanta aprender, así que paralelamente a su trabajo, se diplomó en Programación Neurolingüística, Patrones mentales y Descodificación biológica.

Empeñada en aportar el máximo a sus clientes, se interesó en como se podía mejorar la piel , el cabello  y la salud del propio cuerpo, así que también se diplomó en cosmética natural y aromaterapia estética, desarrollando una cosmética totalmente personalizada, aquella que realmente se necesita para conseguir acelerar los procesos de equilibrio, salud y belleza. También se diplomó en Kinesiología Unificada, Biomagnetismo avanzado y Metaprogramación Cognitiva.

Convencida hasta la médula de que la belleza verdadera sólo se consigue de manera holística (como un global, y no por separado), Carolina ha creado servicios, programas y cursos que te ayudarán a conseguir el aspecto que deseas y a elevar tu seguridad personal,  hasta el punto de no querer volver a tus antiguos hábitos y mantenerte en el camino del bienestar personal.

¿Quieres saber más o cómo puedo ayudarte?

Descubre mis servicios