Just Married

Servicio de maquillaje y peluquería para novias.

Que tu pareja te pida matrimonio, sin duda, es uno de los momentos más emocionantes de la vida.

Por lo menos, para mí lo fue, y aún me emociono cuando lo recuerdo, porque en mi caso fue como algo mágico.

Imagino que no soy la única, y tú probablemente te hayas emocionado tanto o más que yo.

El caso es que después del subidón, toca empezar a organizar, y montar una boda no es tarea fácil.

Y entre todo lo que hay que hacer, tienes que pensar en como vas a ir tú, porque:

Vas a ser el centro de atención, y lo sabes...

Es uno de los momentos más importantes de tu vida, y no te puedes permitir ir de cualquier manera.

Todo el mundo va a estar pendiente de ti. Lo tienes claro porque seguramente habrás asistido a más de una boda, y ya sabes como es el momento en el que entra la novia, y como la mira todo el mundosobre todo el novio.

Además, cuando pase el tiempo y mires tus fotos (que lo harás), recordarás ese momento de llegar al altar como si fueras una diosa, como te miraba la gente, como te miraba tu marido, y como te susurró al oído lo preciosa que estabas.

Y esos momentos, te aseguro que son únicos, increíbles e irrepetibles.

Y es por todo esto, que no puedes dejar nada al azar.

Todo es importante en tu boda, y estoy segura que cuidarás al máximo todos los detalles, sobre todo los que son referentes al vestido, los zapatos, las joyas…

¿Por qué no cuidar con el mismo mimo tu peinado y tu maquillaje?

Y es en este momento, cuando empieza como aquel que dice, la búsqueda del tesoro, y  es cuando te puedes encontrar con problemas como estos:
  • Ir a la peluquería no es una opción: necesitas a alguien que te arregle en el sitio que vayas a casarte, que sea profesional en este sector, y que domine el maquillaje y peinado de novia.
  • No tienes ni idea de que es lo que mejor te queda, ni que es lo que pega con tu vestido. Necesitas a alguien que te asesore con franqueza.
  • No quieres que nadie te imponga un maquillaje en concreto, quieres ir como mejor te sientas. No quieres ir como una virgen, pero tampoco hecha una puerta.
  • Tienes miedo de que tu peinado o tu maquillaje no vaya a durar lo suficiente. Quieres y necesitas que te dure el máximo posible.
  • Buscas a alguien con experiencia y que sepa gestionar los momentos de estrés en los momentos previos del mismo día.

No dejes que un maquillaje y peinado mediocre arruine tu día.

Tú mereces disfrutar, reir, cantar, gritar, bailar y pasarlo en grande el día de tu boda sin preocuparte de nada.

Soy Carolina Capo, profesional del maquillaje y la peluquería,

además de consultora  especializada en belleza holística.

Soy especialista en novias desde hace más de 20 años, y estoy aquí dispuesta a ayudarte a que llegues al altar de manera deslumbrante, y sigas así durante toda la fiesta.

Esto es lo que puedes esperar conseguir con mis servicios:

  • Asesoramiento completo y personalizado sobre tu maquillaje y peinado, totalmente acorde, con tu estilo, personalidad y adaptado a tu vestido, velo y circunstancias.
  • Desplazamiento a domicilio. Me desplazo hasta el lugar donde vayas a arreglarte para que estés tranquila y no vayas como una loca de un sitio a otro.
  • Puntualidad. Si hemos quedado a una hora para empezar a trabajar, allí estoy como un clavo, de esta manera, fuera nervios.
  • Pruebas de maquillaje y peluquería. El día que vengas a hacer tu prueba, saldrás sabiendo como vas a ir el día de tu boda. No hay sorpresas.
  • Durabilidad. Tu maquillaje y tu peinado aguantarán hasta que te canses de bailar, y si te acabas desmadrando no te preocupes, cuando te despiertes todo seguirá ahí.
  • Me quedo contigo hasta que salgas a casarte. No es un servicio de te maquillo y me voy. Me quedo hasta que salgas por la puerta para dar el SI quiero. Así estarás estupenda para las fotos con tus familiares en casa y si lloras por ese ramo tan bonito que te trajo tu padrino y ese poema sin igual que te recitó, será como si nada hubiera pasado.
  • ¿No quieres pruebas? No hay problema, me encantan las novias valientes y arriesgadas. Nada como un reto para que salga impresionante.
  • Si tus familiares más cercanos necesitan maquillarse y peinarse, también es posible.

Tuve la suerte de que Carolina me maquillara en el día de mi boda. En un primer momento elegí a Carolina por su gran currículum profesional, buscando en la red se encuentran a muchas maquilladoras y más con esto de youtube y blogs que muchas personas se dedican al maquillaje como hobby, seguro que hacen muy buen trabajo pero con todo el respeto yo quería a un profesional de verdad, con formación. Una de mis preocupaciones era dar con una persona seria y comprometida pues “¡imagina que el día de la boda se olvida y se va a la playa!” yo pensaba en un plan B pero que follón… En el día señalado Carolina fue súper puntual (¡llegó antes que yo!) y durante las horas previas a la boda contestó a mis mensajes, lo cual agradecí. En cuanto al maquillaje, simplemente fue perfecto. Nos maquilló a mi madre, a mi hermana y a mi y las tres quedamos preciosas y encantadas con el maquillaje que nos hizo. Me daba miedo verme disfrazada, no quería un maquillaje estilo “santa” por ser de novia ni quería algo moderno para romper reglas, simplemente quería sentirme guapa y sobre todo verme a mi y fue lo que Carolina hizo. Carolina también me ayudó con el peinado y en todo lo que pudo, realizó un trabajo impecable y además pasé un rato súper agradable con ella, parecía una tarde de amigas y echamos unas risas.

Angie Costa

¿Quieres más información o reservar cita? Rellena ESTE CUESTIONARIO solicitando tu servicio.

loli

Conocí a Carolina porque coincidimos una temporada trabajando juntas. Yo la veía como maquillaba a otras personas y me gustaba mucho. Así que cuando decidimos casarnos, la primera persona en la que pensé para que me maquillara fue en ella. Me dejó preciosa, me sentía muy segura porque es que me veía guapísima. El maquillaje me duró mil horas, incluso con lo que lloré.

Fíjate si me gustó que cada vez que tengo un evento, la llamo siempre sabiendo que voy a conseguir el mejor resultado, y además duradero por horas.

M Loli Salazar

Cuando de niña imaginé el día de mi boda no pensé en el millón de cosas que debía tener en cuenta, lo que sí deseaba era sentirme, feliz, bella, agusto conmigo misma. Poco a poco las piezas fueron encajando y de lo que soñé a lo que fué, hubo poca diferencia. En el tema de sentirme bella y agusto conmigo misma, tuvo un papel fundamental Carol, que me peinó y me maquilló de manera que me sentí la mujer mas bella del universo.

En estas situaciones es muy importante la técnica, la profesionalidad y la experiencia, cualidades que Carol tiene de sobras pero también es importante sentirse cómoda y en buenas manos, confiar, dejar hacer, saber que todo saldrá bien y tener esa conexión y complicidad con quien va a hacer que te sientas la novia más bella del mundo.

En mi caso, lo consiguió, llegué a sus manos con algunas ideas y también dudas y supo asesorarme, escucharme y captó en seguida lo que quería.

El día de la boda salió todo rodado, ella lidió con el caos, emociones y nervios propios del día haciendo un trabajo impecable. Solo puedo sentirme agradecida. Si tengo alguna vez otro evento importante sin duda me encantará contar con ella.

Laura MArtinez Campos
“Nunca me había sentido tan guapa!! Carol, me encataste y me encantó tanto el proceso como el resultado. Aguanté impecable todo el día!! Un maquillaje y peinado perfectos. Muchas gracias por todo.”
Astrid Sanchez, diseñadora gráfica- Set Settings

Conozco a Carol desde hace mucho años, y ya iba a su peluquería cuando la tenía. Siempre me he sentido muy cómoda y a gusto con ella. Enseguida me cogió el estilo, y siempre que e tenido cualquier evento me ha peinado y maquillado, y me he visto preciosa. Sentía que podía decirle con toda tranquilidad lo que me gustaba y lo que no sin ningún tipo de compromiso, y siempre ha respetado mis gustos. Yo soy un poco maniática con el pelo y demás, pero con ella siempre me he sentido bien. Para mi boda en ningún momento pensé en ninguna  otra persona que no fuera ella. El resultado me encantó y me sentí muy guapa. Al día siguiente aún me aguantaba el maquillaje!!!

Mª Jesús Martinez

El día de mi boda siempre supe que quería ir siendo yo misma, no quería disfraces, quería ir natural, y sabía que Carolina entendería mis gustos. Desde la primera prueba entendió que quería: maquillaje, peinado… Etc. Además sabía que complementos encajaban conmigo y mi vestido, sin duda tuve la suerte de contar con una gran profesional durante todo el día, y el maquillaje quedó genial en las fotos. Formó parte de uno de los días más felices de mi vida, su papel fue muy importante en todos los sentidos y me acompañó todo el día para que todo siguiera siendo perfecto. Gracias Carolina por formar parte de un día inolvidable.

Verónica Ropero La Nuit Boutique
Carol!!!
Todo fue bien!! (menos el tiempo claro), y no quería dejar de agradecerte el haber contribuido a este día haciendo un trabajo excelente que me permitió sentirme bella y cómoda. Me duró todo muchísimo!! Muchas gracias!!
Carol Navarro

Solo hay que ver las fotos para ver lo radiante que estaba el día de mi boda. Gracias por todos los buenos momentos que pasamos en tu pelu, y por hacer de este día algo tan especial! Me vi guapísima, y todo el mundo me decía lo preciosa que estaba. El maquillaje me duró hasta el día siguiente, que estaba muy cansada cuando llegue a casa para quitarme nada…

Mónica Lopez
Me & Carolina,
A través de una amiga conseguí el contacto de Carolina Capo, una persona encantadora y gran profesional, con quien el día 30 de Junio de 2012, tuve la suerte de contar para maquillarme, peinarme y estar radiante el día de mi boda.
Cuando la conocí, supe que sería ella. Cuando quedamos para la prueba, todo fue fácil: captó a la primera mi estilo y forma de ser, así que el gran día se trasladó al Empordà, y junto con mis hermanas y mi madre, pasamos un rato divertido entre pinceles, pinturas, secador y su saber hacer.
Pasado un tiempo del día de mi boda, volvería a decir “si quiero”, y Carolina sería mi estilista para la ocasión.
Clàudia Caselles Montagut

Carolina Capo es una maquilladora y peluquera excepcional! Maquilla como nadie y conmigo hizo milagros. Quedé súper contenta con su trabajo, pero además se adaptó a todo lo que le pedí y no tubo ningún problema en cambiarme el peinado dos veces porque no me acababa de decidir! No solo la recomendaría a mis amigas, sino que ya lo he hecho, y yo cada vez que tengo una boda ya la llamo.

Nerea Moreno de Salvador

Fue un gran apoyo antes de la boda y el mismo día. Gracias a ella me calmé antes de ir al lugar de la ceremonia. Nos peinó a los dos y a mi madre. El maquillaje duró hasta la noche, aguantando todas las lágrimas del día. Una gran profesional que recomiendo al 100% si quieres estar tranquila y guapa el día de tu boda.

Berta Alsina Blanco

Nuestra boda fue toda una experiencia y Carolina estuvo a nuestro lado en todo momento, y eso que el día se transformó en un caos, sin embargo ella no perdió la calma en ningún momento, se nota que está acostumbrada al estrés de la tele!

Nos arregló y nos encantó. Ya en la prueba me cogió la esencia a la primera. A mi me duró todo muchísimo y también le cortó el pelo a Ruben en el mismo día, lo peinó y lo maquilló. Todo fue estupendo y Carolina se portó genial. Es una gran profesional a todos los niveles, la recomiendo al 100%. Gracias Carol!

Helena Gonzalez y Ruben Alvarez

¿Quieres más información o reservar cita? Rellena ESTE CUESTIONARIO solicitando tu servicio.