Skin Therapy

 Utiliza tus productos cosméticos a favor de tu salud y tu belleza.

¿Sabes cúal es la diferencia entre un producto 100% natural de un producto que lleva ``ingredientes naturales``?

  • ¿Te has preguntado alguna vez, si los productos cosméticos que utilizas normalmente son los más adecuados para tu piel?
  • ¿Sabes a ciencia cierta que lo que utilizas es lo mejor para ti?
  • ¿Te imaginas que aquello que crees que te está ayudando, no solo no lo hace, sino que además, te está perjudicando?
  • ¿Te gustaría saber qué tipos de ingredientes son lo más afines a tu tipo de piel?
  • ¿Te has preguntado alguna vez eso de… porque esta crema al cabo del tiempo ya no me hace nada?
  • ¿Estás cansada de no saber que producto elegir para ti o de no tener ni idea de lo que te estás poniendo sobre la piel?
  • ¿Te has sentido alguna vez estafada por diferentes marcas de cosméticos, que te dicen que sus productos son naturales, y luego te enteras de que no lo son?
  • ¿Te preguntas en ocasiones cuáles son las diferencias entre unos cosméticos u otros, y si realmente necesitas todo lo que te están vendiendo?

¿Cuántas veces te has comprado un cosmético y lo has dejado tirado en el armario del baño, porque realmente no te hizo nada?

Ha llegado un momento en la historia de los cosméticos, en el que puede que hayas  empezado a preguntarte, si lo que te estás poniendo sobre la piel es saludable o no, si realmente te está haciendo el efecto que tanto promete, o por lo menos el que tú esperabas, por lo que has leído en la caja del producto, o has visto en su publicidad.

¿Sabías que al igual que en las orejas y en los pies, en la cara también tenemos un mapa de nuestros órganos vitales?

¿Y que el 60% de lo que te pones en la cara, filtra directamente al órgano con el que está relacionado?

Hola, soy Carolina Capo

Consultora y terapeuta especializada en belleza holística y bienestar, además de profesional del maquillaje y la peluquería. Estoy aquí para guiarte en la gran cruzada que supone elegir cosméticos. Quiero ayudarte a que descubras que es lo mejor para tí.

Te presento SKIN THERAPY, un servicio exclusivo en el que podrás saber cuales son los ingredientes cosméticos más adecuados para tí, los que más potencian tu belleza, tu salud y son más beneficiosos para tu cuerpo en general.

Imagina, como sería tener tus propias cremas personalizadas al 100% para ti, y solo para ti. Las que te sientan bien, y hacen que tu piel esté mejor, y no solo tu piel, si no también tus órganos vitales. Cremas con ingredientes naturales, ecológicos y bio, que velan por tu piel, seguridad y por tu salud. ¿Sería fantástico verdad?
susana

Acudí a Carolina, porque necesitaba un cambio en mi cosmética. Sentía que mi piel ya no respondía a los tratamientos de cremas convencionales. El mercado actual te vende las cremas apenas sin reparar en tus necesidades. No me sentía “atendida”. Estaba cansada de gastarme mucho dinero en productos, que solo hacían que llenarme de tóxicos. Empecé a buscar cremas ecológicas, y en medida de lo posible personalizadas, entonces me recomendaron a Carolina, que me preparó un par de cremas totalmente personalizadas y adaptadas totalmente a las necesidades de mi piel. Tengo que decir que la técnica me sorprendió, nunca nadie me hizo preguntas sobre mis hábitos para aconsejarme una crema. Hicimos un repaso sobre ellos, y entendí porque mi piel se había quedado “sin vida”. A la semana de aplicar los cambios y las cremas, ya noté los primeros cambios. Piel más uniforme, !y más fresca! Ahora estoy enganchada y ya no quiero otra cosa, entre mis nuevos hábitos y mis cremas, mi piel está muy agradecida, y yo también! 🙂

Susana Ferreyra

¿En qué puede beneficiarte un cosmético hecha a medida especialmente para tí?

Sabrás exactamente que ingredientes son los más adecuados para tí, los que potencian tu belleza y tu salud.

Tendrás la oportunidad de utilizar ingredientes que son lo más parecido a la composición de tu piel. Ya sabes que cuando eso pasa, tu piel se regenera más rápido.

Los ingredientes naturales no atacan ni desestabilizan tu sistema hormonal, ganarás en salud.

Tendrás un cosmético con la concentración y porcentaje de activos específicamente para tu tipo de piel o cabello, la que de verdad, tú necesitas.

Tu piel empezará a verse más luminosa y fresca.

Tendrás la piel más hidratada y nutrida.

Te darás cuenta de que aunque haga dos días que no te pones tu crema, tu piel seguirá estando hidratada.

¿Te has dado cuenta de que cuando quieren venderte un producto y hacen mucho hincapié en que funciona, lo primero que te dicen es el componente natural que lleva?

Deja ya de intoxicar tu piel y tu cuerpo, y dale lo que más le beneficia y embellece.

belinda

Me puse en contacto con Carol, porque tenía un problema de piel seca y tirante. Los problemas y sequedad de mi piel, venían dados por el paso de un tumor importante, y el tratamiento y la medicación, me dejaron la piel en muy mal estado. Las cremas convencionales, no solucionaban mi problema, me dejaban la piel demasiado “húmeda”, y encima me salían granitos, ¡y se me volvía grasa!. Carol me preparó una crema facial, que me podía poner tanto de día como de noche. Me la adaptó totalmente a mis necesidades.

Ahora mantengo la piel hidratada todo el día, sin esa sensación de humedad. Ya no la tengo tirante, ha mejorado muchísimo. Ahora, cada vez que necesito crema, llamo a Carol, hacemos un par de ajustes… et voilà! Encantada de la vida. Ya no quiero otras cremas, ¡ni caras ni baratas!

Belinda Molero
loli

Decidí probar las cremas de Carolina, porque  ya conocía su trayectoria profesional y sus servicios. Yo tengo un problema de piel grasa, y estaba buscando algún tipo de crema que fuera 100% natural y sin tóxicos. Me lancé de cabeza sin pensármelo. El resultado, me encantó. En ningún momento la piel me hizo ningún tipo de reacción, ya que también tengo la piel sensible, y toda la parte más grasa se me regularizó. Ahora puedo terminar el día con la piel normal y que no parezca que está como mojada.

M Loli Salazar
02_large

La cremita que me hizo Carolina, fue la solución perfecta para tener la piel de la cara sana y equilibrada. El testaje fue del todo acertado y gracias al tratamiento he mejorado muchísimo mis hábitos del cuidado de la piel. La combinación de trabajo en la consulta junto con el producto diseñado especialmente para mí, hace que sea un tratamiento muy muy completo, que hace que las mejoras se integren y no haya retrocesos. Por fin alguien sabe lo que necesita mi piel y me lo puede abastecer, !es maravilloso!

Bea Vergès

¿Qué incluye Skin Therapy?

equilibrio

Un buen testaje se consigue ante todo con un buen equilibrio del cuerpo. Así que haremos una sesión de equilibramiento corporal/emocional completo con Kinesiología para preparar al cuerpo y liberarlo del estrés.

identificación

Si tienes cualquier problema de piel, podrás identificar de donde viene y que órganos están implicados. Sea un envejecimiento prematuro o un eczema, podrás saber el origen para poder aplicar los cambios necesarios en tu vida y corregirlo.

testaje y formulación

Testaremos tus propios cosméticos (cosmética y maquillaje) para saber si son adecuados para tí. Testaremos los ingredientes naturales que más se adaptan a tu tipo de piel y problema, sacando así tu fórmula personalizada, exclusiva para ti.

regalazo

Llévate tu crema o cosmético de regalo, y recíbelo en tu casa también de manera gratuita.

Este servicio es para ti si:

  • Si te importa lo que te pones en la piel, y quieres mejorar tu cosmética.
  • Si estás comprometida con tu salud.
  • Si te gusta la cosmética natural y piensas que puede beneficiarte.
  • Si te importa más lo que llevan las cremas por dentro que la marca y el packaging.
  • Si apuestas por una cosmética, sana, saludable, efectiva y ecológica.

Este servicio no es para ti si:

  • Te da igual utilizar una cosmética que otra.
  • Piensas que la cosmética natural no puede ayudarte.
  • Esperas resultados milagrosos en una semana.
  • No cuidas tu salud y de momento vas tirando.
  • Te importa mucho la marca de las cremas y el aspecto que tengan sus botes.
  • Piensas que los cosméticos del Mercadona o del súper ya están la mar de bien.