6 Consejos para mantener tu melena hidratada todo el verano

¡Hola de nuevo!

Ha pasado mucho tiempo desde mi último post, y como puedes ver, he remodelado mi sitio web y ampliado mis servicios. ¡He estado muy ocupada mejorándolo todo!

He borrado muchos de mis anteriores posts (más de 100) y he dejado alguno que otro que quería que estuviese en esta nueva etapa.

Ahora ya estoy de vuelta, y con muchas ganas de hacerte llegar muchos trucos y consejos de todo lo que he estado aprendiendo. Puedes suscribirte abajo, en el pie del blog, y no perderte nada, porque van a venir cosas muy, muy buenas.

Para mí, el verano es la mejor época del año. Me encanta la playa y la piscina, y sobre todo estar al sol y notar el calor en mi piel. Sin embargo, la falta de información o el exceso de ella, sigue haciendo que la gente cometa los mismos errores verano tras verano, y así las melenas quedan hechas un asco tras los días de sol, playa y piscina.

Son consejos fáciles y sencillos, y no vas a tener que gastarte una fortuna en productos para el cabello para poder recuperarlo después. Palabra.
Te recuerdo los aceites que puedes utilizar:

-Macadamia

-Jojoba

-Aguacate

-Almendras dulces

-Argán

-Oliva

-Ricino (este con mucho cuidado que es muy denso)

Si tienes el cabello graso o fino:

-Aceite de Jojoba o Albaricoque.

Recuerda que los aceites deben ser puros y de primera presión en frío, nada de refinados.

RECOMENDACIÓN: Puedes mezclar estos aceites con gel puro de Aloe Vera, el resultado también es espectacular, pues las propiedades del los aceites se suman al Aloe Vera que es muy regenerante.

Espero que este vídeo te haya sido útil, y que puedas aplicar estos consejos para lucir una melena espectacular este verano!

PD: Si conoces a alguien que pueda servirle estos consejos, comparte el vídeo, posiblemente te lo agradezca mucho, y yo también!

Un fuerte abrazo, y hasta la próxima semana.

Carolina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *