Be a Star

Maquillaje y peluquería para eventos

¿Te ha pasado alguna vez, que te han invitado a un evento, y has protagonizado una de esas escenas de película, en la que pones todo tu armario sobre la cama, y todo y así, no tienes nada que ponerte?

Y justo cuando encuentras el look perfecto, te asalta la pregunta del millón: ¿Qué me hago en el pelo, y cómo me maquillo?

Sea como sea, sabes que no puedes fallar, has de estar perfecta y…  Houston tenemos un problema, tu maña para peinarte y maquillarte no es de las mejores.

Te planteas ir a la peluquería, pero posiblemente no será la primera vez que te pase, que hayas ido, y hayas vuelto enfurruñada porque la persona que te ha cogido, no ha acertado con el look que tú tenías en mente, es más, ni siquiera se ha acercado a lo que tú querías que te hiciera.

O peor aún, has ido, has pagado, has llegado a casa y has metido la cabeza en la ducha y te has pasado tres toallitas por la cara para quitarte eso que te habían puesto.

Así que finalmente te toca arreglarte sola.

Respiras hondo y te pones algún que otro tutorial a ver si por casualidad te sale como en el vídeo, y con un poco de suerte no pierdes los nervios.

Pero nada más lejos.

Déjame adivinar… a ver si te suena algo de esto:

  • Empiezas a maquillarte, todo va bien, hasta que te das cuenta de que te has venido arriba con la sombra de ojos, y pareces un oso panda con ese intento de ahumado en el ojo.
  • Te haces el eye liner, un ojo te sale perfecto, te haces el otro y parece que te ha pillado un temblor terrestre. Si te pones a igualar, terminas con el eye liner hasta la ceja.
  • Te haces un lío con el orden del maquillaje, y en como tienes que hacerte el “conturing“. Es que tanta raya de diferente color y en tantos sitios, no está hecho para todo el mundo.
  • Te has puesto tanto polvo iluminador que al final parece que brillas hasta en la oscuridad.
  • Te encantaría hacerte esa trenza tan mona que sale en ese tutorial, y que la chica hace que parezca  tan fácil. Lo intentas tú, y a parte de temblarte los músculos del brazo, se te enmaraña tanto el pelo que parece que te has peleado con un gato.

Si te has encontrado en ese tipo de situaciones, yo te puedo ayudar.

Soy Carolina Capo, maquilladora y estilista de peluquería profesional, además de consultora especializada en belleza holística.

Estoy aquí para ayudarte a conseguir un look de éxito, y te sientas deslumbrante en cualquier evento que tengas.
_H1C8604_1 copia

Esto es lo que puedes esperar conseguir con mis servicios:

  • Personalizar al máximo tu maquillaje y peinado para que se adapte totalmente a tu estilo, vaya acorde con tu estilismo y con el evento, para lograr un look de éxito.
  • Maquillaje y peinado duraderos. Se utilizan los  productos adecuados para que todo te dure hasta el final de la fiesta, y no tengas que preocuparte de nada.
  • Te arreglo en tu casa. Olvídate del estrés y de ir como una loca de un lado a otro antes del evento. Sal perfecta y recién arreglada.
  • Lucir una piel fresca, luminosa y asegurarte de que tu look está a la altura del evento.
  • Si te tomas alguna copita de más, no te preocupes, todo seguirá en su sitio.

¿Quieres más información o solicitar una cita? Rellena ESTE CUESTIONARIO solicitando tu servicio.

Deja los tutoriales de Youtube para otro momento. Necesitas que tu maquillaje y tu peinado  sean perfectos y te duren lo suficiente como para volver a tu casa de una manera digna.

¿Quieres más información o solicitar una cita? Rellena ESTE CUESTIONARIO solicitando tu servicio.