2

Como hacer que tu maquillaje de ojos dure más

Te ha pasado alguna vez, que te acabas de maquillar y poner toda mona, pasan dos horas (o menos) y ya tienes todo el lápiz corrido, la ojera negra, el eye liner en la sien, y el párpado emborronado?

No se a tí, pero a mi sí, y la verdad es que tenía que llevar en el bolso, siempre el retoque de lápiz, polvos, toallitas…en fin, un engorro chica.

Como profesional del maquillaje, me he pasado la vida buscando productos que hicieran más duraderas las sombras en los ojos, o el lápiz, o da igual lo que te pusieras vamos,  el caso es que llevaras lo que llevaras, durara algo más que las típicas dos horas de rigor.

Hoy en día, gracias a Dios, existen productos que nos ayudan a fijar más las sombras y a mantener el maquillaje intacto por más tiempo.
Puede que ya conozcas este tipo de producto, o puede que no, (yo sigo viendo ojos con el eye liner emborronado en todo el párpado).

El caso es que lo conozcas o no, yo te voy a hablar de mi favorito, el que llevo usando para mis clientes y para mi, y nunca me ha fallado.

Si lo pruebas y ves el resultado, te vas a volver adicta, porque en el caso de llevar sombras de ojos, vas a comprobar que te va a durar un montón de tiempo, y si tienes la costumbre de maquillarte solo con eye liner, por ejemplo, vas a ver que se mantiene en el sitio todo el rato. ¡Para mi es una maravilla!

Comments 2

  1. He probado el primer que aconsejas en el vídeo y es fantástico!!!
    Tengo el párpado caído y con mucha piel que hace pliegues y, como comentas, la sombra de ojos siempre me queda a rayas, pero con el primer ya no me pasa.
    Muchas gracias por el consejo!
    ¿Puedo hacer una sugerencia?
    Podrías aconsejar marcas y cómo aplicar antiojeras ☺
    Un besazo!

    1. Post
      Author

      Hola Silvia! Gracias por tu comentario!
      A que es genial ver como tu maquillaje no se va al traste en un ratito?
      Me alegro que te funcione!
      Gracias por la sugerencia, en breve un post hablando de correctores para las ojeras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *